Volver a empezar!!

Hola amigos, ya no podemos alargarlo más, hemos entrado de pleno en el mes de septiembre y tenemos que afrontarlo de la mejor manera.

Todos empezamos un ciclo nuevo, con las energías cargadas de nuestras merecidas vacaciones los estudiantes nos enfrentamos a un nuevo curso escolar. Una de las cosas que determinarán nuestra vida durante el año será el horario. En los colegios lo tienen fácil... pero en cuanto a algunas universidades... es más difícil cuadrar un horario que aprobar las asignaturas. Por ello a parte de preparar bien nuestros exámenes de septiembre debemos dedicarle tiempo a nuestra planificación del horario para luego intentar escoger lo más similar en la matricula.

Todos los años me veo sumergida en un sin fin de folios rallados intentando hacer un horario, acabando superponiendo uno sobre otro para aprovechar la cuadricula. Este año intentaré empezar bien desde el principio así que he intentado llevar a cabo una idea maravillosa:

¡¡ Buscar una plantilla de horario !!

Imagino que debido a las prisas mi amigo google no me ha provisto de ninguna satisfactoria, así que he aplicado la famosa frase de "si quieres algo hazlo tu mismo" y aquí esta el resultado:


Esperando que mi trabajo pueda ser aprovechado por cuantos más mejor, recordad que haciendo clic en la imagen se amplía y podéis imprimirlo directamente.

A todos los estudiantes muchísima suerte en los exámenes y ánimo con el nuevo curso!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

vaya... nada mejor que hacer que tus lectores puedan imprimir una hojita de horarios como la que viene en sus agendas??? :-P

EmeRy dijo...

si le dedicaras tiempo a tener el mejor horario no emplearias una sino 15 ;)

Pitor dijo...

Espero no tener que llenar una hoja de horarios como esa... por que si no me quedaré sin vida y moriré demasiado joven :S

Jajajaja

EmeRy dijo...

xDDD si solo fuera rellenarla... yo pagaría... lo malo es cuadrar la mierda de horas que te dan en la uni u_u

Publicar un comentario