UltraStar, tu juego de canto!

Cerca de la final del programa Operación Triunfo ¿quién no ha sentido que sus gallitos suenan como los ángeles?¿No seré la futura estrella del programa?
Hasta ahora para ponerse en situación debias tener la Play Station y practicar con su famoso juego SingStar. Ahora te descubrimos un programa gratis para ordenador en el que podrás ser un cantante de éxito y pasarlo en grande con tus propias actuaciones, se llama UltraStar.
La apariencia de la aplicación es casi idéntica a la de su homólogo, se trata de unas barras grises colocadas a la altura de la nota a cantar, que se iluminan el color al proyectar tu melódica voz en la misma nota. Además a modo karaoke, abajo tendrás la letra de la canción para que no te la tengas que estudiar como un triunfito.
En cuanto al repertorio encontramos un sin fin de temas en toda la red. Sólo busca en tu google y descarga el que más te guste.
La página oficial del programa es: http://sourceforge.net/projects/ultrastar/

Y una de las comunidades online en español : http://ultrastar-es.org/

3 comentarios:

Kenny McCormick dijo...

I'm loving it!
No conocía yo este programita. Y lo has puesto justo en un finde que he estado jugando un montón al SingStar jejeje

Pitor dijo...

Yo si que conocía éste programita. Lo empleamos en una fiesta de la Falla y fue un éxito. Es una buena recomendación. ¡Saludos EmeRy!

Enrique Palacios dijo...

Super interesante! hummm sera motivo para probarlo jaja

Éxitos

Publicar un comentario