Gran hermano 11!!

Trás un año desde la última edición de este reality, telecinco estrenaba ayer por la noche GRAN HERMANO 11.

Esta nueva edición es sin duda la edición más cotilla de la historia. Hasta ahora los grandes hermanos eran como personitas que metían en una casa para que nosotros observaremos como interactúan... criticar, reírnos, apostar por quien se lía con quien, hasta hoy esa era nuestra labor como teleespectadores, pero este año han rizado más el rizo!!

Ya nos acostumbraron a las dos casas el año pasado, la que concursa y la que no, aunque este año hay nueva temática.

La casa de gran hermano: En ella los concursantes vivirán un gran hermano tradicional, los concursantes se conocerán y convivirán, harán pruebas y nominarán a sus compañeros. Una vez a la semana, en las galas, uno de ellos será expulsado.

La casa de los espías: En esta ocasión es una casa igual de lujosa que la de gran hermano aunque con mobiliario respetuoso con el medio ambiente. En este hogar, conviven los concursantes llamados "espías". Estas personas comparten un objetivo común: espiar a los concursantes de la casa de gran hermano en persona, es decir, podrán pasearse por los pasillos de las cámaras de gran hermano para observar a los otros. En esta casa no se nominará ni expulsará a la gente, ni siquiera harán pruebas. Deben vivir en función de unas reglas según la organización de "sostenibilidad".
El motivo por el que tienen que espiar a sus compañeros es para adivinar quien de ellos se va en la gala y según dicen, el que lo adivine ocupará su lugar.
Además esta casa es una casa repleta de secretos. Cada uno de los participantes tienen un secreto que guardar para no ser expulsados.

Los concursantes de este año en principio parecen más "normales" que los del año pasado. Entre los que se salen de lo corriente(que nadie se sienta ofendido por favor) encontramos un matrimonio de dos mujeres, un chico en silla de ruedas y una idiota integral (esperemos que sea fingido). Además destacan las bellas mujeres y los chicos normalitos, aunque aquí nunca se sabe ya veremos como termina el asunto.

Lo único que queda claro es que ahora podremos entretenernos conociendo a estos nuevos personajes y que telecinco sigue creando sus propias noticias, esperemos que los concursantes den mucho juego!

0 comentarios:

Publicar un comentario