Nuevo hit del verano

Tócame el windows (4)

Tengo un usb
Que está libre en mi pc
Esperando tu pendrive
Mete ya la gigabyte

Sácale su capuchón
No me seas julandrón
Pero no sientas temor
Me conectarás amor

Yo soy el discoduro del amor
y estoy duro
Superduro
Yo soy quien alimenta tu pasión
Sexo duro
Por un tubo
(bis)

Tócame el windows (4)

Tu antivirus es vulgar
No se sabe actualizar
Y tu messenger es anormal
Si se cuelga le da igual

Un correo te llegó
Y lo debe reenviar
A siete amigos cómo mínimo
O si no te encularán

[estribillo]

Tócame el windows

2 comentarios:

Kenny McCormick dijo...

Que me lol
Tiene todos los ingredientes la verdad:
- Musica pegadiza
- Letra sin sentido
- Coordinación coreográfia nula
...
¿Me dejo algo?

Almansa dijo...

Di que si, la nueva canción del verano y con 2 cojones.

Publicar un comentario