Simyo, muy descontenta.


Me ha llegado la última factura de simyo y aunque es una nimiedad comparada con el resto de compañías me siento estafada, así que les he escrito un email que leerá una persona y desaparecerá en el ciberespacio jaja

Varias cosas de simyo antes de el email:


-TARIFAS MUY ECONÓMICAS
-COBERTURA NORMAL(o no he tenido problemas con ella, en Valencia)
-MAL SERVICIO DE DATOS (tuve datos con orange un mes y al pasarme a simyo noté el cambio, van mucho más lentos. En el archiconocido Whatsapp se envían con un retardo mínimo de 15 segundos)
-HAY QUE PONER ROAMING Y 3G para que vayan los datos... a mi esto no me convence mucho :/
-SERVICIO SOPORTE POR EMAIL: PÉSIMO. Nunca observan incidencias a resolver jaja. Ahora, por lo menos contestan, podría ser peor...
Y ahora mi experiencia durante 5 meses, en los que pretendía no pagar nada en teléfono jaja que ingenua...

"Hola,

es un email simplemente para comentaros mi descontento, me pase a simyo para ahorrar en mi factura, prometíais 10€ de descuento en las 5 primeras facturas:

Durante el primer mes y medio no pude acceder a mi zona de cliente con lo cual no podía llevar control de nada.

-El primer mes (que solo estuve con vosotros 2 días) no me aplicasteis descuento. Pensé que era debido a que al ser tan poco, era la parte proporcional.
-El segundo mes, tras enviaros un soporte me comentáis que se aplica sobre el consumo mínimo, que no especifica en ningún lugar al darte de alta: "...el cual esta promoción no aplica sobre el consumo mínimo y que el mes anterior se te aplico la promoción de invita a un amigo sobre dicho consumo..."
-Aquí rectifico la tarifa (a mas de la mitad del tercer mes) y ya comienzo a ver algo de descuento. 
-En el cuarto mes detecto que no me descontáis los 10 euros, tras soporte: "...
te confirmo que a todas las promociones se les descuenta el IVA por lo cual no se aplican los 10E completos ..." A PESAR DE QUE EL DESCUENTO SE REALIZA ANTES DE APLICAR EL IVA SOBRE LA FACTURA. Como no tengo ganas de discutir paso del tema...
-5º mes en la linea...

y ahora puesto que el primer mes era "proporcional" me imaginaba que iba a tener descuento por lo que continuo con la tarifa sin consumo mínimo ... y por supuesto, como no podía ser menos por vuestra parte: NO HAY DESCUENTO.

En resumen: VUESTRA ATENCIÓN AL CLIENTE ME PARECE UNA ESTAFA, ASÍ COMO VUESTRAS OFERTAS.

Espero que os sirva de "crítica constructiva" aunque probablemente solo lo leerás tú, amig@ de soporte@simyo.es al que se te ha asignado.
Por mi parte voy a escribir esto como reseña en mi blog, aunque seguro que hay muchas mas como la mía. 

A los buenos días
."

Y eso es todo, espero que a alguien le sirva para no apuntarse a simyo a no ser que su economía lo vea absolutamente necesario.

0 comentarios:

Publicar un comentario