IdeasChallenge, día del emprendedor (Comunidad Valenciana)

VOTA MI IDEA AQUI POR FAVOR

Señores y señoras!!!

vuelvo a pediros vuestra ayuda para que valoréis mi idea, es la misma que presente al Big Bang Challenge (de la web ideas4all.com) aunque mejor explicada.

La otra vez, gracias a vuestro apoyo conseguí subirla hasta las 20 primeras posiciones y entrar en la segunda fase del concurso.

Ahora se trata de un concurso a nivel comunidad valenciana, para los que no lo conozcan, deciros que con motivo del día del emprendedor (18 de mayo) la Comunidad Valenciana junto a la web ideas4all han preparado un concurso. Para participar hay que publicar tu idea de negocio y que los usuarios la valoren.

Esta vez la ganadora sera un combinado entre la valoración del jurado y los votos, todo en la misma fase. Uno de los puntos que el jurado tendrá en cuenta será
"Posibilidad de ejecución en la Comunidad Valenciana" y como yo soy de aquí y se crearía aquí considero que ganar este concurso es muy viable (aunque difícil).

El premio consiste en dinero en metálico más un galardón y asesoramiento técnico en la elaboración del plan de negocio, y sobre posibles fuentes de financiación y ayudas, por parte de la red CEEI de la Comunidad Valenciana.

Como veis es una oportunidad que no puedo dejar pasar, así que os invito a que leáis la idea y me valoréis, GRACIAS DE ANTEMANO A TODO EL MUNDO QUE ME APOYA

Aquí os dejo el enlace de ideas4all.com, por favor votadme e incluso comentarla, os estaré extremadamente agradecida.

http://es.ideas4all.com/ideas/61009-negocio_en_internet_para_todos_ampliado__business_on_the_internet_for_all_extended__negoci_a_internet_per_a_tots_ampliat

Un saludo!!

2 comentarios:

Mirz dijo...

Ya sabes. La máquina de negros. La idea era perfecta y no tenía fallos por ningún lado xD

EmeRy dijo...

xD pero ya hay una no? tiene que ser una idea innovadora :p

Publicar un comentario en la entrada