Sobre los CDs con mensajes subliminales que cierta fundación en Madrid quiere poner de moda.

Me vais a disculpar, pero es que no lo aguanto.

Esto empieza como la moda... de repente se lleva ser "mujeres andróginas de extrema delgadez" y "acercarse al ideal de belleza de diseñadores, que deben de ser antiguos griegos y soñar con efebos (vamos que les gustan los jovencitos... o ven en ellos la belleza)". Intentan mandarnos como ideal a seguir el de una "mujer anorexica" para que parezca un "chico jovencito", porque pierden aceite en mi opinión, ellos dicen que lo hacen con buena fé y por la belleza (serán animales).

Y desatan la bulemia y la anorexia en mujeres y los deseos por "ese erróneo tipo de mujer" en los hombres; claro hombres y mujeres que viven su vida al día, sin pensar jamas en su interior, que basan la felicidad en lo que les han vendido sexo, poder, dinerooooo.

Están vacíos, no recuerdan un paseo al sol, una flor en el camino, una amistad entrañable,... porque no tienen tiempo, no les salen los números o mil excusas más de mal perdedor. NO RECUERDAN SU VIDA son como fantasmas.

Pues a esos van y les endiñan, por si no tuvieran ya bastante, "CDs subliminales para ser positivos", no os dejeis engañar.

Más que una grabación para dejar de ser "tal cosa" o para hacer "tal otra" deberíamos mirar qué nos quiere decir nuestro cuerpo cuando fumamos, bebemos o nos vemos mal físicamente.

¿Si soy DIVINO (y lo somos todos), cómo me puedo ver mal? Esta es la pregunta a realizarse; busca que pasa, libera la emoción enquistada, se enquistó porque la elegiste como mejor opción en un momento determinado; ahora al recuperarla de la memoria se "actualizará" con tus experiencias de la vida y tu estado actual y la guardarás pero ya no te hará daño y serás más libre, simplemente será historia.

Que no te lo crees no pasa nada, esto lo dice LeDoux, no yo, en su curso magistral sobre "el cerebro emocional" en la Cátedra Santiago Grisolía del 4 al 6 de Mayo de 2.009, recientito. ¡Ah! y el otro curso magistral era el del premio nobel de química del 2.004 Avram Hershko.

Recuerdalo, cuando recuperas algo de tu memoria, lo actualizas y lo realmacenas actualizado. Por eso vive tu vida, que no te la cuenten... ten experiencias, ten elecciones en tu vida: si eliges bien creces, si eliges menos adecuadamente ASUME, APRENDE y crece. Con este crecimiento podrás "recordar" y sanar.

Y eso te interesa es tu vida lo que te juegas.

Vive y se feliz, tienes derecho a ello.

Perdona el rollo y recibe un gran abrazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario