Traductores

A veces nos encontramos ante la necesidad de entender un texto o escribirlo en algún idioma que no dominamos a la perfección, incluso en raras ocasiones podemos necesitar entender un idioma que ni siquiera sabemos cual es.

Desde aquí te vamos a recomendar dos herramientas que creemos que son las mejores o por lo menos de las mejores.

Para traducir textos completos recomendamos la herramienta de traducción de google http://translate.google.es/#

Como vereis puedes elegir el idioma del texto a traducir, o simplemente darle a "Detectar idioma" y el idioma en que queremos tenerlo, luego solo hay que hacer clic en "traducir" y nos aparecerá una ventana con dos cuadros, uno el texto original y en el otro el traducido. Esto es muy útil ya que como todos sabemos las traducciones son bastante literales y a veces leer el texto original puede ayudarnos a acabar de comprenderlo.

Por otra parte si lo que buscas es el significado de alguna palabra o como expresar algo en un idioma extranjero te remitimos a
http://wordreference.com/
En esta página los idiomas son más limitados, pero nos brinda además del traductor simple una función de diccionario, con lo que sabremos escoger la mejor palabra para expresar lo que queremos o bien entender a la perfección la palabra original según el contexto.

Ambas soluciones son webs muy poco cargadas lo que da rapidez al sistema, además sus traducciones son instantáneas con lo que no perderemos ni un segundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario