El secreto

¿Cómo alcanzar la felicidad?¿Por qué hay gente afortunada y desafortunada?¿Cómo puedo alcanzar lo que desee en la vida? Estas son algunas de las preguntas que a menudo quedan sin respuesta.

Hace ya tiempo mi padre puso en mis manos un libro que promete responder dichos interrogantes y mucho más. Es una guía con experiencias, entrevistas y pautas para conseguir todo lo que deseas y en él encontraremos los siguientes capítulos:

  • El Secreto Revelado
  • El Secreto Simplificado
  • Cómo utilizar El Secreto
  • Procesos Poderosos
  • El Secreto y el Dinero
  • El Secreto y las Relaciones
  • El Secreto y la Salud
  • El Secreto y el Mundo
  • El Secreto y Tú
  • El Secreto y la Vida

Este tipo de libros así como las cosas que se adentran en nuestro interior hay que recibirlos con la mente y el corazón abierto. No hace falta que busques similitudes con tu vida ni que divagues, aunque lo acabarás haciendo, sólo necesitas sentir cada palabra que leas.

Si eres algo escéptico no perderás nada leyendo el libro, únicamente te llenará de buenas vibraciones y emociones que te harán sentir bien aunque sea un ratito.

Como experiencia personal diré que cuando esto empezó todo comenzó a fluir, pero poco a poco fui olvidando realizar mis ejercicios y me limite a vivir el día a día de forma poco apasionada y creo que así es cómo se torció la cosa. Ahora que estoy escribiendo el artículo pienso que no estaría mal releer un poco y aportar de nuevo la sensación de poder y bienestar que se consigue.

Para los que no os gusta leer o para los que no tenéis excesivo tiempo, existe una película de "El Secreto", yo la he visto en inglés subtitulada, no se si estará doblada. Deciros que el contenido de la película es idéntica al libro, cómo si hubiera sido el guión, así que si la ves no hace falta que leas el libro y viceversa.

Además la película cuenta con una web oficial con contenido adicional:

http://thesecret.tv/inicio.html

Entre ellos hay una serie de minivideos que potencian tu entusiasmo y te empujan al agradecimiento y la serenidad. Aquí os dejo uno de los que más me gustan:


0 comentarios:

Publicar un comentario